- No hay devolución de dinero. Si en caso su producto tiene fallas de fabrica dentro de los 7 días luego de haber hecha la compra, se le cambiara por otro. Si está en zona cercana, mandamos un delivery a recoger el pedido hasta nuestro almacen.
- Para compras con tarjeta de crédito o debito es necesario que el titular de la compra corresponda con el nombre o titular de la tarjeta usada para generar el pedido. En caso de usar una tarjeta de un tercero por razones de reguridad nos pondremos en contacto con el cliente para solicitar la documentación del titular de la tarjeta a fin de asegurar que la compra se realiza de forma transparente y evitando posibles fraudes que afecten a nuestros clientes. En caso no se cumpla con la información solicitada que sustente el uso de la tarjeta de tercero la empresa ATPSHOP está en su derecho de anular la orden, proceder con la devolución del dinero mediante la plataforma MercadoPago.
- Los pagos con tarjeta de débito y crédito son procesados y verificados mediante la plataforma de pagos MercadoPago. En caso haya extornos, devoluciones o problemas con el pago, nos regiremos ante las politicas de la empresa de cobro MercadoPago
- Para devoluciones El producto debe estar en perfecto estado con todos sus accesorios asi como su caja original.
- Si está en zona lejana o no llega nuestro Courier, debe el cliente dejar el producto por fallo de fabrica en la agencia donde se le indique, donde será enviado hasta nuestro almacén.
- Nosotros cubriremos el costo de envío desde la agencia hasta nuestras oficinas de servicio técnico.
- La empresa no cubre ningún costo de traslado del cliente desde su casa hasta la agencia, o ningún otro costo.
- Todos los productos en ATPSHOP poseen Garantía Gratuita con un tiempo de terminado. El tiempo de garantía varia por modelo y tipo de producto (Revisar en las descripciones de los productos).
- ¿Hay opción a cambio de modelo por un tema de gusto o preferencia?
No hay opción a cambios por modelo o por otro producto. Si en caso el cliente quiera aplicar una garantía, reclamo o una asesoría técnica, debe contactarse al WhatsApp del número 978619234. - Debe presentar y enviar: Numero de pedido, fotos de la hoja de la orden, foto de la Boleta o factura (si en caso no la tenga, dar su nombre completo y DNI, y la fecha de compra para hacer búsqueda del documento. Esto puede tomar de 1 a 3 días hábiles, tener en cuenta esto) y Foto del producto recibido.
Si en caso el técnico requiera mayor información, fotos o videos respecto a la orden o al fallo, es necesario que el cliente las brinde para poder dar la solución.
La aceptación de los presentes t&c es imprescindible para realizar una transacción en este sitio, entendiéndose haber leído íntegramente y aceptado lo estipulado en el presente documento. Si después de leerlos tienes cualquier duda, por favor contáctanos para ayudarte con ella número de teléfono 51 978 619 23 o inicie sesión con su cuenta de usuario y visite la sección «Soporte técnico» del sitio web para resolver todas las dudas relacionadas con su solicitud de compra. También puede contactarnos a través de la sección “Contáctenos” en atpshop.pe. Tenga listo el número asignado a su pedido para que podamos asistirlo más fácilmente.